Horarios

Mauro Boselli con León IAMGO7

Mauro Boselli ve un nuevo León con Torrente

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de haber anotado los dos goles con los que León venció al América en el Coloso de Santa Úrsula, el delantero argentino, Mauro Boselli afirmó que Los Panzas Verdes se han renovado con la llegada de Javier Torrente al banquillo, pero tampoco echan las campañas al vuelo, pues aún están lejos de los ocho primeros lugares de la general.

"Muchas cosas cambiaron. Cuando cambias de entrenador se renuevan las expectativas para todos los jugadores. Este equipo se había armado para estar entre los primeros lugares y no para ser último. Este es el camino que debemos seguir, todavía estamos lejos de lo que queremos", comentó Mauro a su salida del Azteca. 

Boselli también se dijo contento y más tranquilo, por haber retomado la confianza de cara al arco rival, aunque lo que más le importa ahora es que León siga en ascenso: "Lo importante es que el equipo gane ahora. Me reencontré con el gol y sirve para la confianza, hay que pensar en lo que viene. A mucha gente (se los dedico). En especial a mi familia, que es la que siempre apoya cuando las cosas no salen. Estaba triste porque el equipo no iba bien y ahora estamos levantando".

Finalmente, el atacante sudamericano también se dio tiempo para hablar de si próximo rival a media semana, Jaguares: "Ahora toca recuperarse para enfrentar a un rival en casa, que sabemos que no viene bien, pero que tiene buenos jugadores. Debemos revalidar esto".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!