Mauro Boselli ve clave ganarle a Monterrey

LEÓN, México.- Las próximas dos fechas del Clausura 2015 ante Monterrey y Querétaro serán fundamentales en las aspiraciones del León para avanzar a la liguilla, ya que la idea es mantenerse en la pelea por uno de los ocho boletos de la siguiente fase.

Y es que al menos es lo que considera el goleador de la Fiera, Mauro Boselli, quien señaló que estos serán partidos clave para el conjunto leonés.

Estamos en una situación irregular, no podemos encontrar esa regularidad que se necesita para estar peleando arriba, pero pasamos la mitad del campeonato y llegamos a una etapa de definiciones. Vienen dos partidos que van a ser claves contra Monterrey y Querétaro, lo que nos va a marcar para clasificar a la liguilla”.

“El de este fin de semana es un partido que debemos tomar con mucha seriedad, sabiendo que no podemos dejar pasar más puntos, necesitamos ir a Monterrey para ganar el partido si queremos entrar a la liguilla”, explicó Boselli.

El artillero del Club León agregó que los choques ante Rayados y los Gallos Blancos de Querétaro, determinarán también si León puede convertirse nuevamente en el rival incómodo de la siguiente fase.

No podemos dejar ir más puntos, más allá del receso que viene, para nosotros son importantes esos tres puntos para estar en la zona de clasificación; son dos partidos que nos van a marcar si estamos o no para entrar a la liguilla”.

Mauro sabe que la Fiera ha dejado de tener el peso que los identificaba en la ofensiva, por lo que ya se trabaja en volver  a ser un cuadro que tenga mayor volumen de llegadas.

Finalmente, sobre el equipo que comanda Antonio Mohamed, Boselli dijo que León deberá ser precavido para no llevarse una sorpresa en Monterrey.

“Nos vamos a enfrentar a un equipo que tiene de la mitad de la cancha para arriba jugadores muy desequilibrantes y en cualquier momento te pueden marcar la diferencia, tenemos que estar muy atentos en eso, pero sabemos que si las cosas se hacen bien y estamos bien parados, generando el volumen de juego que nosotros estamos acostumbrados a tener, vamos a crearle peligro a Monterrey. Creo que quien esté más concentrado y haga mejor las cosas, se va a quedar con los puntos”, explicó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!