Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Mauro Boselli, León

Mauro Boselli se volvió a lesionar y será baja con León

LEÓN, México.- Una nueva lesión le ha llegado en este torneo a Mauro Boselli quien apenas ha podido ver actividad en 3 partidos de los 8 que ha disputado su equipo.

Una periostitis sería la causa de la nueva ausencia del goleador argentino quien tuvo que abandonar la práctica el día de ayer tras las molestias que dicha lesión le provocó. Estamos hablando de una inflamación en la parte superior del hueso. Al tratarse de una inflamación no estamos hablando de una lesión de gravedad.

El tratamiento para este tipo de lesiones pueden ser el reposo, la aplicación de hielo, vendaje, y antinflamatorios por lo que seguramente podrá reaparecer en la fecha 10 y su ausencia sería por motivos preventivos. 

La ausencia de Boselli se suma a la de ‘Gallo’ Vázquez y a la de Diego Novaretti, quienes no vieron actividad el sábado en la derrota de su equipo ante Morelia y sus lugares fueron ocupados por Jorge Enríquez e Ignacio González que repetirán ante Tijuana, mientras que Maxi Moralez se apunta para sustituir a Boselli y arrancar su tercer partido como titular acompañando en la delantera al goleador Germán Cano.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!