Mauro Boselli, Club León

Mauro Boselli se quiere retirar en León

LEÓN, México.- El delantero de la fiera Mauro Boselli abrió la polémica al declarar que existen 2 ofertas formales que económicamente son más grandes que lo que León le ofrece, sin embargo el tema económico no es lo más importante para el argentino y quiere volver a pelear el campeonato con La Fiera.

Tengo 2 ofertas formales que se han comunicado con mi representante, pero yo lo dije desde un principio yo no me quiero ir de León y quiero pelear el campeonato de nuevo”, declaró.

Boselli deja claro que su intención es retirarse con el conjunto esmeralda, pero le advierte a la directiva que si no llegan buenos refuerzos para el próximo torneo, podría evaluar alguna opción para emigrar a otro Club.

Yo no voy a pensar nunca en salir de León mientras tengamos un equipo que realmente se arme para pelear el campeonato, si existe eso, yo me quedo a vivir acá, quisiera retirarme aquí en el Club”, señaló el atacante.

Respecto a su lesión comentó que físicamente se encuentra bien, pero los estudios realizados por el cuerpo médico dicen que todavía no esta listo para jugar y por tema de precaución, no debe precipitar su regreso.

“De la lesión yo me siento bien, por estudios no esta completamente curada. Sería un riesgo jugar antes de lo que el médico decida. A veces las ganas van poquito más a lo que indica mi estudio”, declaró Mauro.

Boselli no se descarta para jugar ante Puebla ni ante Tijuana, y sobre su continuidad, habrá que esperar que decida la directiva, quien tiene la última palabra sobre el futuro del argentino.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!