Horarios

Mauro Boselli se quedará con León hasta 2019

LEÓN, México.- Mauro Boselli, delantero de León que está ya entre los goleadores históricos del equipo, ha firmado una extensión de contrato hasta junio del 2019, en vísperas de otra semifinal para los panzas verdes.

Boselli es ya el séptimo mejor goleador de la Fiera, por lo que con tres años más de contrato, la cifra de 128 tantos que pertenece a Adalberto "Dumbo" López en el primer lugar, podría ser alcanzada por el argentino.

El jueves firmamos la extensión hasta junio del 2019, estoy contento y agradecido con Jesús (Martínez) por esta confianza, más allá de que me quedan dos años de contrato, hizo que se extendiera un año más todavía. Esperemos que esto se pueda seguir dando año con año, para que pueda terminar mi carrera acá en León”, señaló el ‘Matador’.

 

Boselli agradece que la extensión de contrato la pueda celebrar con uno de los mejores goles que ha marcado en su carrera, a pocos segundos de iniciar el segundo tiempo ante Monarcas, en una jugada de pared con Luis Montes.

Es una jugada que se fue dando, nada estaba planeado, con el ‘Chapo’ vimos que íbamos teniendo espacio y a medida que avanzamos y nos acercamos al arco, ya estábamos de cara al gol. Es imposible entrenar eso. Se dio un gol hermoso, de los más lindos que me ha tocado convertir porque éramos dos contra todo el equipo de ellos”, puntualizó.

Finalmente, Mauro dejó claro el deseo de enfrentar su tercera final de Liga, por lo que buscarán hacer un juego perfecto ante los Tuzos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!