Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Mauro Boselli quiere seguir haciendo historia

LEÓN, México.- Desde su llegada al futbol mexicano, Mauro Boselli tenía un objetivo claro, recuperar los goles que lo hicieron emigrar del futbol de Argentina al continente europeo. Y de inmediato pareció encajar perfectamente en la Liga MX logrando primero en lo colectivo un Bicampeonato con el León y posteriormente en lo individual, coronándose en dos ocasiones como campeón de goleo.

Actualmente son 59 goles los que ha marcado defendiendo la camiseta Esmeralda, sumándose desde hace algunos meses al top 10 de los máximos artilleros del Club León. Pero estos logros no son suficientes para el "Matador", quien expresó su deseo de seguir escalando posiciones en la tabla de goleadores históricos de la Fiera, además de luchar por un tricampeonato de goleo individual.

Lo que he conseguido en tan poco tiempo son muchas cosas, dos títulos en el equipo y dos campeonatos de goleo, pareciera que en dos años y medio que llevo en el Club es muchísimo, pero todavía tengo muchos objetivos adelante, hay una tabla de goleadores históricos en León que me gustaría escalar lo más que se pueda”, precisó.

Boselli agradeció personalmente a cada uno de sus compañeros luego de asegurar su segundo título de goleo, ya que desde el principio se han entendido a la perfección para catapultar una potente ofensiva leonesa.

Desde el primer día que llegué ellos entendieron mi forma de jugar y por eso este reconocimiento no solo es individual, sino colectivo; se los dije a todos al terminar el partido, agradecí uno por uno el haber buscado que yo sea goleador, ya que es un logro de todo el equipo”, agregó.

El choque del fin de semana, que le permitió con un doblete sumarse a Emanuel Villa en el liderato de goleo individual, le dejó también una lesión que le ha provocado molestias, pero que asegura no lo alejarán de la serie de cuartos de final ante las Águilas del América.

Hoy me hicieron unos estudios y gracias a dios no salió nada de gravedad, así que vamos a esperar al día de mañana para ver cómo va evolucionando la lesión y esperemos que pueda estar”.

Ante América no hay nada seguro, pues aunque León parece haberle tomado la medida en Liguilla al cuadro de Coapa, Boselli no se confía y sabe que necesitan tener juegos casi perfectos para avanzar a Semifinales.

Nos toca enfrentarnos al América en una instancia de cuartos de final que para nosotros va a ser muy importante pasar, así que pensar en trabajar bien, en hacer un partido inteligente los 180 minutos para quedarnos con la eliminatoria”, puntualizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Santos ya dejó atrás la era Ayestarán

Desilusionó Monarcas de Morelia a última instancia

Christian Cueva dice que el Toluca tiene una motivación extra

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!