Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mauro Boselli

Mauro Boselli quiere quedarse en León

LEÓN, México.- Mauro Boselli aceptó que en las últimas semanas, tras alcanzar por primera vez el título de goleo en México, recibió ofertas de otros equipos que finalmente rechazó, ya que su intención es continuar con la Fiera.

Incluso, el delantero argentino reveló que recientemente extendió su contrato por un año más con el Club León, con lo que estaría fechado hasta Junio del 2018.

No hay ninguna chance de que vaya a otro equipo, ya lo dije hace tiempo, hemos tenido una charla mi representante y yo con Jesús (Martínez) y extendimos un año más mi contrato; es hasta el 2018 y no tengo ninguna intención de irme”.

“El presidente está convencido de que me quiere tener acá y me extendió un año más el contrato, así que los rumores de mi salida ya deben quedar de lado, yo estoy tranquilo en lo que tengo que hacer. Tengo muy claro lo que quiero y el Club también”, explicó.

Mauro sabe que muchas de las ofertas que han surgido son producto del año futbolístico que ha tenido con la Fiera, en donde además de conseguir el título individual, logró alcanzar un Bicampeonato con León.

“Si uno tiene un año tan bueno como el que pasó, los ofrecimientos van a estar, pero bueno, a la hora de tomar una decisión no es sólo mía, también es el del Club y los dos estamos convencidos de que mi camino tiene que seguir en León por lo menos por ahora”.

Por lo pronto, Boselli trata de adaptarse junto al grupo al nuevo sistema de Juan Antonio Pizzi con los verdes, ya que buscarán ser protagonistas del próximo Clausura 2015.

“Será un torneo lindo, tenemos ganas de estar nuevamente en la liguilla, pelear el campeonato y para eso tenemos que trabajar bien la pretemporada, para que tengamos una base que nos sirva en el campeonato”, apuntó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!