Mauro Boselli, León

Boselli es líder de goleo junto con Camilo Sanvezzo y Dorlan Pabón, con once tantos cada uno.

LEÓN, México.- El delantero argentino del Club León, Mauro Boselli, sueña con alcanzar su primer título individual, pero ha dejado claro que la emoción no es mayor a la de buscar el tricampeonato junto al equipo en la liguilla.

Por eso, Boselli aseguró que ante Tijuana dejarán la vida en el campo para amarrar el boleto a la siguiente fase.

“En lo personal me estoy jugando dos cosas, pero lo importante es que el equipo entre a la liguilla y si puedo coronarme campeón de goleo será mucho mejor porque a título personal va a ser muy importante. Lo principal es que el equipo gane y obtenga la calificación para que podamos volver a repetir el campeonato”, señaló.

Sobre el entusiasmo que hay en el grupo para que Boselli consiga el título de goleo, el delantero se mostró contento y aseguró que hay un plantel con mucha unidad en León.

“Este es un grupo muy unido y lo vienen demostrando partido a partido, acá no hay egoísmo y no hay algún jugador que se quiera salvar solo, al contrario, hay muchas veces que hasta pecamos de no ser egoístas para definir las jugadas porque vemos mejor ubicado al compañero”.

“En mi caso es lo mismo, no porque sea la última fecha y me esté jugando el título de goleo tengo que pensar en mí, yo quiero pensar en el equipo y si hay algún compañero mejor ubicado se lo voy a dar porque primero pienso en el equipo y quiero entrar a la liguilla”.

Sobre la posibilidad de que Gustavo Matosas deje al equipo si no logra entrar a la liguilla, Mauro señaló que respeta sus decisiones, aunque ellos buscarán que se prolongue su ciclo en León: Vamos a dejar todo en la cancha para continuar con este proyecto que encabeza Gustavo”, sentenció.

Finalmente, Boselli se dijo ansioso por disputar el partido del próximo viernes ante Xolos.

“Hay una ansiedad porque llegue el día del partido porque son partidos que te juegas mucho. Yo no creo que sean nervios, siempre hay una adrenalina especial a la hora de enfrentar este tipo de partidos, porque es un partido de definiciones y para nosotros va a ser muy importante”, señaló.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[