Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Mauro Boselli, León

TIJUANA, México.- A pesar de haber caído ante los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente y de que su calificación a la fiesta grande del futbol mexicano depende de otros equipos, el delantero de los Esmeraldas de León, Mauro Boselli, aún mantiene viva la esperanza de defender su corona.

“Hasta que los resultados digan lo contrario, uno tiene que estar al pendiente, pero sabemos que es muy difícil, es casi imposible de que se pueda dar, pero esto es futbol y puede pasar cualquier cosa”, indicó el artillero.

Por otro lado, aunque dormirá como el virtual líder de goleo, no quiso echar las campanas al vuelo, debido a que Dorlan Pabon y Camilo Da Silva aún no entran en actividad.

Es posible (ser campeón goleador), hay que hablar cuando las cosas se den, tomé la ventaja de un gol contra un jugador que va a jugar mañana, así que hay que esperar para ver qué sucede”, manifestó el atacante.

Por su parte, Jonathan Botinelli sentenció que la expulsión de Juan Ignacio González fue factor para su traspié en el territorio xoloitzcuintle.

“Veníamos con la ilusión de poder llevarnos un triunfo, pero creo que se nos complicó un poquito con la expulsión, nosotros hicimos el esfuerzo, los buscamos, pero no lo logramos”, puntualizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[