Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Mauro Boselli espera recuperar su nivel en la recta final

LEÓN, México.- Por lo que han hecho hasta ahora en el torneo y las individualidades con las que cuentan, Mauro Boselli ve clave vencer a Rayados en casa el próximo sábado si quieren llegar como serios candidatos al título en el cierre de torneo.

 

Viene la parte linda del torneo, que es la parte de la definición. El sábado tenemos un partido que va a marcar mucho lo que respecta a nuestra clasificación, si obtenemos un triunfo nos quedamos a un paso de avanzar, nos vamos a medir contra un rival que ha sido regular todo el todo el torneo y que tiene grandes jugadores”, precisó.

El ariete argentino agregó que para el conjunto Esmeralda es fundamental conseguir el triunfo en casa, ya que los puntos ante su afición deben llegar sí o sí en la recta final del torneo para evitar depender de otros equipos para clasificar.

 

Va a ser una linda medida para nosotros y acá en nuestra casa, con nuestra gente, tenemos que conseguir la victoria sí o sí. Monterrey es un equipo con individualidades muy buenas, que en cualquier momento te desequilibra y te puede marcar la diferencia en un partido, pero nosotros tenemos un bloque más compacto, con buenas individualidades, que se basa más en el trabajo en el equipo”, agregó.

El delantero felino intentará recuperar su mejor nivel en las últimas jornadas, para que el equipo llegue en buen momento a la fase final: “Quiero volver a mi mejor nivel, ojalá que sirva el cierre para llegar en la mejor forma a las instancias grupales. Como equipo tenemos que mejorar un montón si queremos pelear el campeonato”, puntualizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!