Mauro Boselli, delantero de León, ya no quiere perderse minutos en la Liga MX

LEÓN, México.- Mauro Boselli anotó este martes su primer gol en esta temporada, ya que no ha tenido los minutos deseados en la Liga MX, donde no ha sido titular, debido a la lesión que lo dejó fuera los cuatro partidos de Pretemporada.

 

 

"Siempre que esté bien, y me sienta bien como estoy ahora, quiero jugar. Es cuestión de trabajo, mentalidad, sacrificio, porque nada es fácil. Hay que estar siempre bien dispuesto. Más que sorpresa, uno quiere jugar, yo quiero jugar siempre, voy en busca de ese reto tan lindo (ser el máximo goleador en la historia de León)”, indicó Boselli.

Mauro asume su responsabilidad como capitán, y acepta que el funcionar del equipo no ha sido el que los aficionados desean, por lo que pide paciencia ante el mal arranque, y sabe que el domingo ante Pumas, el único resultado que les ayuda es la victoria.

 

 

"Yo creo que la idea y el concepto está, y hay que ir en busca de eso. El grupo está unido, está con confianza y queremos que la gente vuelva a estar junto a nosotros. El partido del domingo va ser completamente diferente a todo lo anterior. Tenemos que estar a tope, al cien para sacar un buen resultado, tenemos que salir allá a sacar los tres puntos", dijo.

De esta manera el equipo se prepara para encarar la fecha tres del campeonato, teniendo la tarde del miércoles una ligera práctica en el Estadio León, donde Mauro Boselli apunta para salir como titular por primera vez en la campaña.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!