Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Mauro Boselli causa baja y no enfrentará al América

LEÓN, México.- Mauro Boselli, delantero de León, no realizó el viaje hacia la capital del país y será baja para el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2015 ante las Águilas del América.

Recuerda que podrás disfrutar del partido de vuelta este sábado 28 de noviembre a través de Telemundo y NBC Universo a partir de las 9:06 PM ET / 6:06 PM PT

PC: https://bit.ly/1IcmYrr Móvil: https://bit.ly/1IcmYrr

Encuentra NBC Universo con tu proveedor de cable o satélite

"No podrá estar Mauro para este juego. Es nuestro goleador y va a afectar, pero ya se está recuperando para el partido del sábado y esperemos que también Novaretti pueda estar. El equipo no viene jugando mal al futbol, tuvimos un buen torneo y venimos a enfrentar a un gran rival con mucha humildad", declaró Jesús Martínez, presidente del equipo.

La "Fiera" de León tendrá que lidiar con la baja de su máximo artillero, quien anotó 13 tantos y se consagró como máximo anotador del certamen en conjunto de Emmanuel Villa. Al América, el argentino le ha anotado en seis ocasiones, es decir que se ha hecho presente en el marcador en todos sus choques ante azulcremas desde que arribó al fútbol mexicano en el Torneo Apertura 2013, y sólo falló en su intento por romper las redes en el Clausura 2014.

 

Miguel Sabah y Diego Novaretti se unen a las bajas del conjunto esmeralda. 

Boselli presentó una contractura muscular y no entrenó durante la semana. Por otra parte, Carlos Peña también era duda, sin embargo sí realizó el viaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

León y América chocan en los cuartos de final del Apertura 2015

Ignacio González advierte de la peligrosidad de León

América recupera a Miguel Samudio y a Paolo Goltz

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!