Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Mauro Boselli asegura que León debe entrar a la Liguilla

PUEBLA, México.- La escuadra del León sigue sin poder de visita y además, ligó su tercer descalabro de manera consecutiva algo que preocupa a los jugadores del conjunto esmeralda, aunque siguen estando dentro de los primeros ocho, así lo manifestó Carlos Peña.

“De visitante no nos está yendo muy bien, tenemos que plantear el desarrollo del partido, generamos opciones de gol, pero no las hemos concretado. Afortunadamente estamos dentro de los primeros ocho. Hay que darle vuelta a la página”.

Por otro lado, el delantero Mauro Boselli, sabe que se dejaron ir tres puntos importantes, pero afortunadamente siguen ocupando las primeras posiciones de la tabla.

“Hoy nos hubiera gustado llevarnos algo de acá, no tuvimos la claridad para empatar el partido. No hemos encontrado la regularidad en el torneo y hay que cerrar bien para calificar a la liguilla porque aún no estamos dentro”.

Boselli expresó que a él no le importa en qué sitio se califique a la Liguilla, pues lo importante es tener el boleto asegurado.

"Yo creo que lo importante es entrar a Liguilla, quedar en primero, tercero no tiene nada que ver, nosotros hemos quedado campeón entrando en octavo, lo importante es entrar entre los ocho. El torneo es muy irregular cualquiera le gana a cualquiera, en la liguilla puede ocurrir cualquier cosa, nosotros tenemos que asegurar nuestro pase”, finalizó.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Pizzi podría dejar al León e irse a la Real Sociedad

Juan Antonio Pizzi triste por las lesiones de sus Fieras

Pizzi reconoce que el León es vulnerable

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!