Horarios

Mauro Boselli al acecho de la liguilla y título de goleo

LEÓN, México.- El equipo de León se encuentra en el lugar 12 de la Tabla General, a un sólo punto de Puebla quien ocupa el 8vo sitio, por lo que Mauro Boselli visualiza los últimos cinco partidos del torneo como auténticas finales en busca de la calificación.

 

"Hay que estar mentalizados con que nos quedan partidos que son finales y éste con Veracruz va a ser el primero de cinco que tenemos. No es fácil, no tenemos casi margen de error, la Tabla está muy apretada y vamos con todo a ese partido. Estamos en carrera, si vamos confiados que solamente con la camiseta y con los nombres vamos a ganar estamos equivocados, va a ser un partido muy duro que nos va costar trabajo", dijo el delantero.

A pesar de que Mauro se perdió el arranque de torneo debido a una lesión, se encuentra a tres goles del líder de goleo, y aunque en su mente la prioridad es llevar a su equipo a la Liguilla, sabe que sus goles y un tercer título de goleo ayudarían a conseguir dicho objetivo.

 

"Siempre es bueno estar cerca de la tabla de goleo, me ha tocado ya ganarla dos veces, y si se da el tercero mucho mejor. Pero la realidad es lo que yo digo siempre, priorizo siempre el equipo, sí es importante estar peleando el título de goleo de nuevo, pero lo más importante es entrar a la liguilla", indicó Boselli.

Además el delantero toma como ejemplo el empate en casa ante Chiapas y la victoria conseguida ante América en el Azteca para no relajarse, a pesar de que el viernes visitarán a uno de los peores equipos del torneo como el Veracruz, quien pelea por no descender.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!