Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Mauro Boselli aceptó que ha tenido ofertas de Boca Juniors

LEÓN, México.- Mauro Boselli tiene claro que para salir de León tendría que llegar una oferta “de otro mundo”, de lo contrario, el "Matador" no quitará de sus objetivos convertirse en uno de los máximos goleadores en la historia del conjunto esmeralda.

Entre las ofertas que han llegado para el delantero de la Fiera, destaca la del futbol argentino, específicamente de Boca Juniors para reforzar al equipo en la Copa Libertadores.

El objetivo a largo plazo es ser el máximo goleador en la historia de este club, no tengo la intención de salir de acá; hay ofertas y siempre las hubo, pero bueno, mientras la directiva piense lo mismo que yo y tengamos la idea de que yo continúe acá hasta el final de mi carrera, no va a cambiar. Sí ha habido ofrecimientos de Boca para este torneo, pero no me pasa por la cabeza, no tengo la intención de salir”.

Mauro Boselli partiría al fútbol de China

A Mauro Boselli lo han buscado también desde Qatar, y aunque las ofertas son difíciles de rechazar en el tema económico, el atacante argentino por ahora tiene otras prioridades.

“Hay ofrecimientos que económicamente son casi irresistibles, pero mi representante tiene clara mi idea, la forma que tengo de pensar, más allá de que son propuestas casi imposibles de rechazar, acabo de tener familia, estoy asentándome acá y tendría que ser algo de otro mundo para que decida salir de León”.

Por ahora, Mauro se concentra en mantener un buen nivel rumbo a la Liguilla, y si el título de goleo que pelea con jugadores como André-Pierre Gignac, Oribe Peralta y Silvio Romero, llega en el camino, para el jugador de la Fiera será un extra.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!