Horarios

Mauricio Romero, Puebla

PUEBLA, México.- Debido al posible paro laboral por parte de los árbitros de la Liga Bancomer MX, el defensor del Puebla, Mauricio Romero, mandó un mensaje contundente hacía los silbantes para que estos realicen un mejor trabajo.

“Tanto los arbitrajes, como los jugadores, me parece que al gremio hay que hacerlo fuerte; si hoy los árbitros se juntan y tienen una justificación es un beneficio para ellos, todo lo que sea a favor o bueno para el fútbol mexicano es bienvenido y ojalá el tema arbitral se resuelva para el beneficio de ellos, pero como así se resuelva y tengan mejores condiciones y salarios que también hagan lo mejor posible su trabajo”, comentó el argentino.

Para el zaguero camotero hay una razón, a pesar de los malos resultados en este Apertura 2014, tres penales inexistentes son los que se  le han marcado a La Franja.

“El partido con Chivas nos inventaron un penal, el partido con Pumas nos inventaron un penal, el otro día con Pachuca nos inventaron un penal.

"Nosotros somos los máximos responsables y hay que solucionarnos de una forma, no quiero generalizar el tema arbitral pero cuando ves una cosa diferente a una equivocación, suena mal y lastima mucho porque ves una equivocación de esta manera y duelo más el resultado, pero el equipo tiene que sacar estos 6 puntos que son muy importantes”, expresó.

El casaca 26 poblano reiteró e hizo hincapié en invitar a los árbitros a realizar mejor su labor y más en la situación que se encuentra el Puebla, equipo que se está jugando la permanencia en Primera División.

“Hablas mal y tienes represalias, uno quiere ser positivo en el argumento que da, lo único que les pedimos por favor es que tengan más concentración y que hagan bien su trabajo como me lo pide el técnico o la directiva, que hagamos nuestro trabajo de lo mejor dentro de la cancha”, concluyó.

Tras el subcampeonato en la Copa MX, por último “El Pampa” mencionó que el grupo se encuentra con buen ánimo y que buscará la victoria en su visita a los Panzas Verdes de León este sábado. 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[