Horarios

Mauricio Cuero se solidarizó con Darwin Quintero

TORREÓN, México.- Mauricio Cuero mostró el apoyo que tiene con su compatriota, Darwin Quintero, esto luego de que el "científico del gol" resultara con una tromboflebitis. El mediocampista del Santos Laguna desea que se recupere pronto, mayor aún porque es un jugador muy importante para Colombia y para La Laguna.

 

"Enviarle un mensaje de apoyo, es de mi pueblo en Colombia y le mando mucho apoyo, espero se recupere pronto y Dios mediante volverá mucho más fuerte. Sé lo que significa para este club, del gran recuerdo que dejó por acá. Quiero desearle una pronta recuperación, muchas personas estamos con él", dijo. 

 

En lo que respecta al equipo lagunero y a la reciente fecha FIFA, el recién llegado a Los Guerreros aseguró que este paro ayudó mucho al equipo para acoplarse al nuevo sistema de José Manuel De La Torre. De esta manera se reportan listos para enfrentar el sábado a los Rayos de Necaxa. 

"Esta semana de paro nos sirvió mucho para seguir mejorando las falencias que hemos estado cometiendo y ahora contra Necaxa esperamos ser sólidos, atacar e ir por el resultado", concluyó Cuero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!