Horarios

Matthäus: “Chicharito le hizo bien al fútbol alemán”

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol alemán, Lothar Matthäus, se dio tiempo para hablar sobre Javier Chicharito Hernández, por el que se refirió que le hizo bien a la Bundesliga.
 
"Chicharito es un jugador que le hace bien no sólo al Bayer Leverkusen, sino al futbol alemán", declaró.
 
 
El ex capitán de la selección alemana, se refirió al delantero mexicano, como un jugador con una gran mentalidad ganadora.
 
Matthäus, resaltó la pasión de los mexicanos por el balompié al ser cuestionado sobre la Copa del Mundo que se pretende realizar en territorio azteca.
 
"Sé que México es un país que se vuelve loco por el futbol", sentenció.
 
 
El alemán tuvo palabras de elogio para Rafael Márquez, quien al encontrarse activo con la selección aún mantiene la posibilidad de igualar el récord histórico de Matthäus en Copas del Mundo, con cinco participaciones.
 
"Yo pude jugar cinco Copas del Mundo y me da gusto que aún se siga manteniendo ese récord, pero me siento feliz cuando veo a un jugador que tiene una carrera tan extensa. Es de respetarse cuando un jugador de la edad de Rafa continúa compitiendo por estar en la selección. Es un gran esfuerzo y lo felicito por hacerlo", finalizó.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!