Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Matosas, sorprendido con la afición del Atlas.

Guadalajara, México. – Para Gustavo Matosas no hay plazo, sin embargo si un compromiso con la institución del Atlas. El técnico uruguayo, hará lo posible por que el equipo juegue de la forma que el pretende y acabar con la sequía de títulos de los ‘Zorros’.

Tiene pocos días en Guadalajara y ya siente lo que es dirigir al Atlas, pues a su llegada a la ciudad, sintió la cantidad de aficionados que tiene el club. Así fue el primer contacto de Gustavo Matosas, nuevo técnico del equipo con la prensa tapatía.

"Me sorprendió la cantidad de hinchas que tiene Atlas. Me ha parado mucha gente, me pasó algo similar cuando dirigí Peñarol y fuimos a Turín a jugar ante el Torino. Me sorprendió la cantidad de gente que tenía el Torino".

Para el charrúa, del equipo que se hará cargo a partir del Apertura 2015,  es un equipo de abolengo,  con una afición incondicional.

"Lo que he visto es una afición seguidora, fiel. Que ha sufrido, pero que estoy seguro que va a alentar. Donde hay gente que quiere hacer las cosas de la mejor manera. Es la imagen que tengo. Si pudiera hablar de Atlas diría que es un equipo de abolengo", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!