Horarios

Gustavo Matosas, América. Foto: Imago7

Matosas, sin argumentos tras la derrota

MÉXICO, D,F.- La goleada sufrida en el Estadio Azteca ante Querétaro fue un golpe que desconcertó totalmente a Gustavo Matosas, quien al termino del partido aseguró que no encontró una explicación para el desempeño de su equipo y atribuye todo a tener encima el compromiso de la Final de ‘Concachampions’.

Busqué la misma explicación cuando terminó el partido y la conclusión a la que llego es que no es fácil un partido previo a saber que vamos a enfrentar una final.

Aunado a esto, el estratega uruguayo reconoció la preocupación que le genera que su equipo haya recibido 15 goles en 14 partidos, indicando que “es preocupante, son muchos goles en pocos partidos. Voy a tener que enfocarme en eso”, expuso.

Por otra parte, el timonel azulcrema reconoció la calidad mostrada por Ronaldinho en el cierre del partido, y aunque considera que sus goles se dieron ante un América que ya daba muchas facilidades, no dejó de enfatizar en la clase del astro brasileño.

Es un gran jugador, definió con mucha clase en un momento donde nuestro equipo estaba partido. Pero sin duda que es un gran jugador y definió muy bien los chances que tuvo”.

 Pensando ya en el partido ante Impact de Montreal, Matosas recalca la importancia de recuperar anímicamente a sus jugadores y hacerles ver que la revancha que tienen ante este trago amargo será el miércoles, cuando se jueguen medio boleto para ir al Mundial de Clubes.

“Creo que el trabajo en estos tres días que restan es eso; ya estuvimos hablando un poco de eso ahora pero sobre todo saber que la revancha es el miércoles. Es una derrota dolorosa y hay que levantar cuanto antes porque viene una Final muy importante”, aseveró.

Finalmente, el entrenador de las ‘Águilas’ no pudo expresar un argumento para contrarrestar la silbatina de la afición americanista para su equipo; sin embargo, espera el apoyo de la gente considerando que se juegan una Final que considera de mucha importancia.

“¿Qué les voy a decir?, perdimos 4-0 en el Azteca, no tengo ningún argumento válido. Pienso siempre que el espectador tiene razón”, declaró.

“La gente de América viene el miércoles seguro, es una final que te puede llevar a un lugar muy importante como es el Mundial de Clubes, así que creo que la gente tiene que tratar de olvidar rápido este resultado y venir el miércoles a apoyar al equipo”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!