Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Matosas seguirá priorizando el juego ofensivo sobre el defensivo

Guadalajara, México.- A Gustavo Matosas no le fue bien en su primer partido oficial al frente de la escuadra de Atlas. Sin embargo, el estratega asegura que morirá con la suya, es decir, prioriza el juego ofensivo sobre el defensivo para hacer de puntos.

“Evidentemente que todos queremos ganar, más en el inicio, Querétaro hizo un buen trabajo y a nosotros nos faltó contundencia para liquidar el partido”.

Yo valoro mucho la posesión de la pelota, sobre todo para evitar que ataquen, hoy nos faltó concretar y el rival hizo bien su trabajo, pero seguiré jugando a lo mismo, así me gusta jugar, agresivo, yo no voy a jugar al cero, yo quiero hacer un gol más que el rival”, mecionó.

Las falencias finalmente, es algo que va acorde a su sistema de juego, comentó el charrúa al finalizar el duelo ante Querétaro.

“Creo que el jugar al ataque nos lleva riesgos, eso son los riesgos que uno tiene que aceptar, pero vi cosas en el segundo tiempo que me gustaron, atacando, con posesión ofensiva, hubo cosas que me gustaron, más allá de la derrota”.

Finalmente habló de los rumores que le ponen en selección nacional en caso de un hipotético fracaso de Miguel Herrera en Copa Ora. Sería un ‘reto lindo’, pero por ahora ‘no’ dice Matosas.

Yo creo que Miguel ha hecho un gran trabajo, seguirá en la Selección, México será campeón y esto solo será un mal momento. Es una asignatura que sería muy linda, hay un técnico y hay que ser respetuoso, ahora en México hay muy buenos entrenadores, como los que ya mencioné y eso hay que valorarlo y  al que le toque hay que apoyarlo”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!