Horarios

Matosas se ausentó de la práctica rojinegra

GUADALAJARA, México.- Atlas continúa con los trabajos de cara al inicio del Apertura 2015, en donde trabajan en las instalaciones de la Madriguera Rojinegra.

El Cuerpo Técnico encabezado por Gustavo Matosas, no quiere distracciones y es por ello que los tiene entrenando prácticamente a doble sesión en su “casa”, así como el que no tendrán pretemporada fuera de la ciudad, a excepción de los cotejos en la Unión Americana.

 

Este martes estuvo ausente durante los dos sesiones el estratega Gustavo Matosas, y se presume que fue por cuestiones de trámites tras su llegada a la “Perla”.

 

Al segundo día de la semana, el equipo cuenta prácticamente con plantel completo para encarar el Apertura 2015, y solo se está a la espera de un par de incorporaciones más, en donde se presume se encuentran el chileno Edson Puch y el argentino Gonzalo Bergessio.

Atlas afrontará una serie de encuentros amistosos ante el Newcastle, León, Chivas y Sacramento Republic en Estados Unidos, mientras que en Guadalajara, se estará topando por confirmarse, con los Alebrijes de Oaxaca, así como con los Loros de Colima en el CECAF, este último dado a conocer por la directiva colimense.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!