Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Matosas, satisfecho a pesar de eliminación

León, México.- Gustavo Matosas volvió al lugar que lo llevo a la cima del futbol mexicano; un ascenso y un bicampeonato, son dignos de que al uruguayo se le tenga en un pedestal muy alto en la historia del club. Tras el gran recibimiento, Matosas solo tuvo palabras de agradecimiento para el club del bajío

“Sin duda es algo muy nostálgico volver a un lugar que considero mi casa; les estaré eternamente agradecidos a los jugadores de León por lo que me hicieron vivir”, señaló el estratega

A pesar de la derrota y eliminación, Gustavo se fue satisfecho y orgulloso de sus jugadores, pues a su parecer, entregaron todo en la cancha, además de dar el mejor segundo tiempo en su estar por el equipo.

"Es un momento donde Atlas tiene el margen de error muy pequeño, entonces todas las chances que tengamos hay que aprovecharlas. Creo que fue el mejor segundo tiempo que ha dado el equipo y eso me deja satisfecho", comentó Matosas.

El equipo viajará esta noche de regreso a Guadalajara y regresará a León el día Viernes para concentrarse previo al duelo de la Jornada 15, donde el Uruguayo mostrará sus mejores cartas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!