Horarios

Matosas quiere que Sambueza se quede en el América

MÉXICO, D,F.- Al margen de las metas y logros de América en el transcurso de estas semanas, uno de los temas que han tomado mayor relevancia en Coapa es la continuidad de Rubens Sambueza con el equipo, esto debido a que su contrato está por terminar y hasta ahora no ha habido una extensión de contrato.

Ante esto, Gustavo Matosas deja claro que desea que el volante argentino permanezca en el ‘nido’ debido a la importancia que juega en el desempeño de su cuadro, por lo que espera que la directiva le haga una oferta que favorezca al jugador.

“Ya Rubens tiene contrato y Rubens, a menos que él pide lo contrario, se va a quedar acá; yo no lo voy a dejar ir. Si es por mí no va a ningún lado pero si él tiene una gran oferta en algún lugar del mundo y el club la acepta lo voy a evaluar pero hoy Sambueza es una pieza muy importante del engranaje del equipo, yo quiero tenerlo adentro de la cancha y quiero contar con él.

“La directiva seguramente le hará la ampliación de contrato porque tiene contrato vigente y que mejor que él esté contento, ojalá que la directiva le haga una buena ampliación de contrato para que él esté feliz, contento y siga rindiendo al máximo”, explicó.

Y es que aparte de la calidad que Matosas ve en Sambueza, considera que es un jugador que “juega con el corazón”, lo cual es algo que satisface bastante al entrenador uruguayo.

“Rubens me gusta mucho, es un jugador que, aparte de la calidad que tiene, juega con el corazón y yo quiero tipos que jueguen con el corazón; afortunadamente en América tengo muchos jugadores que juegan con el corazón, defienden los colores, se entregan, sienten los colores, sienten su camisa y respetan a la gente que los va a ver. Quiero muchos jugadores así”, sentenció.

‘Sambu’ se encuentra recuperándose de una molestia en el musculo aductor de la pierna derecha, por lo que es casi un hecho que no podrá ver acción este fin de semana en el partido de América frente a Atlas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!