Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Gustavo Matosas, América

Matosas: “Pudimos haberlo ganado”

MORELIA, México.- Con una actitud de aparente intranquilidad, Matosas habló posterior al empate de su equipo contra el último lugar general, Monarcas, donde mantuvo su idea de que el equipo puede mejorar pero va por el camino correcto.

Fue un juego de ida y vuelta, pudimos haberlo ganado. Tuvimos lapsos donde el equipo tuvo una idea más cercana de lo que me gusta, hoy terminamos bien el partido”, señaló Matosas, agregando que le gustó más lo que hizo su equipo en el segundo tiempo.

Más allá de qué para el técnico el resultado no reflejó lo que sucedió en la cancha, se dijo tranquilo por la actitud de sus compañeros: “Es difícil hablar de justicia en el futbol, lo que me deja tranquilo es la actitud que mostraron en la cancha”.

En el tema del arbitraje el técnico del conjunto de Coapa no quiso hacer polémica y explicó que si bien podrían suspender a Quintero por la patada sobre Palacios, también espera se analice la falta que obligó a Arroyo a abandonar la cancha por lesión.

La federación tiene que hacer su trabajo y la comisión de árbitros también, tanto con esa como en la entrada que le hicieron a Arroyo”.

Matosas también habló del tema de Pablo Aguilar, jugador que sorprendió a muchos al aparecer en la banca y no como titular. El técnico aclaró que no es cuestión de castigos pues la decisión de que jugara Ventura Alvarado es más por rendimiento que por cualquier otro asunto.

“No son suspendidos, es la coherencia es que está los jugadores que le rinden al equipo, como fue el caso de Ventura, repitió. Es una cuestión de oportunidades, en cuanto el equipo te necesita rindas al 100%”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!