Horarios

Gustavo Matosas, América

Matosas niega que haya interés en jugadores de León

MÉXICO, DF.- Gustavo Matosas, director técnico del América, aseguró que no aún no tiene definidos los nombres de los refuerzos que buscará para la siguiente campaña pero que de primera instancia tiene contemplado a todos los miembros del actual plantel para que sigan en la institución azulcrema.

"Son todas especulaciones. Yo no he hablado de ningún jugador. Lo primero que me gustaría es que se quede todo el plantel que está y después reforzarlo. Quiero generar competencia interna. Llegará el momento de pensar en el siguiente torneo, pero de mi boca no ha salido el nombre de ningún jugador", apuntó.

Además, el timonel emplumado salió a la defensa de jugadores como Darwin Quintero ante los constantes cuestionamientos sobre su rendimiento en el equipo, el cual no ha sido el esperado al inicio de la temporada.

"Hay que tener paciencia, todo lleva un proceso. Yo confío en él (Quintero). No te olvidas de jugar futbol. Mi confianza en él está intacta y creo en las segundas oportunidades".

Finalmente, de cara a, duelo de este sábado ante Toluca, Matosas señaló que el equipo podría tener algunas bajas: "Sambueza tiene dolor por un golpe. Está en duda pero es más probable que no juegue. Paul (Aguilar), Pablo (Aguilar), Guerrero y Benedetto también tienen golpes, veremos mañana si pueden jugar", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!