Horarios

Gustavo Matosas, América

Matosas minimizó el tema Ronaldinho

MÉXICO, D.F.- En Coapa poco a poco van recuperando jugadores tras las bajas sufridas en jornadas anteriores, Gustavo Matosas espera contar con el regreso de Oribe Peralta y Moisés Muñoz,  para el duelo ante Chivas.

"Moi viene muy bien en la recuperación por lo que he podido charlar con ellos, esta semana se va a integrar a los trabajos, en cuanto a Oribe todavía siente una fatiga así que hay que seguir con el proceso de recuperación, seguramente va a estar para la semana que viene" dijo.

En las próximas semanas América tendrá una fuerte carga de trabajo, comenzando por el duelo contra Querétaro el cual el técnico charrúa espera muy complicado pues conoce la capacidad de su rival además de Vucetich, al cual admira.

“Faltan 4 juegos muy importantes, así que como hoy tenemos una seguidilla de partidos, jugamos sábado, miércoles, domingo, miércoles sábado, a la conclusión que llegamos es que vamos a ir enfrentando partido a partido con lo que tengamos, vamos a ir viendo cómo llegamos, lo más importante es el partido con Querétaro”.

Siento un profundo respeto y admiración por Vucetich, así que será un partido duro, depende de nuestra actitud y entrega quedarnos con el resultado en casa" agregó

Sobre el funcionamiento del conjunto azulcrema en los últimos partidos, el timonel de las Águilas dijo ver comprometidos a sus jugadores con la idea que él plantea, agregando que se puede mejorar.

“Vi cosas buenas contra Cruz Azul, vi cosas buenas el día contra Herediano y en Monterrey y creo que eso va a ir en ascenso, pero los veo muy comprometidos y entregados a la idea con una disposición excelente y sobre todo disfrutando del juego" mencionó.

Acerca de Ronaldinho, Matosas recalcó que es un gran jugador pero hizo énfasis en su equipo mencionando que le gustaría que a los jugadores de su plantel los vieran como se ve a 'Dinho'.

"Ronaldinho ha sido un gran jugador, discúlpenme que no comente sobre este tema, siento un profundo respeto por lo que ha hecho en su carrera deportiva y lo que me corresponde a mi es concentrarme en que el equipo rival vea a Sambueza o a Benedetto como ustedes están viendo a Ronaldinho", añadió el técnico americanista.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!