Horarios

Atlas, Sacramento

Matosas logra su primera victoria al frente de Atlas

SACRAMENTO, Estados Unidos.- Gustavo Matosas logró por fin ganar al frente de Atlas, quien goleó este miércoles al Sacramento Republic de los Estados Unidos por 4-1.

Las pruebas siguen para los de Gustavo Matosas. Ahora se presentó con cuadro suplente en los primeros 45 ante un rival al que hace no mucho Atlas ya había enfrentado en pretemporada.

Se fueron abajo en el marcador muy temprano, le sigue costando al equipo en los primeros minutos. El tiempo se agota, el debut en liga está cada vez más cerca.

Stewart adelantó al Sacramento con apenas 10’ de juego, de nuevo los Zorros a remar contra la corriente. Supieron librar la tempestad de manera importante.

Al 24’ empató Luis Fernando Tellés colándose al área, recortando al guardameta y definiendo de manera correcta. Al descanso se irían los tapatíos sin la presión de estar en desventaja.

La segunda mitad fue un auténtico paseo para los Zorros quienes fueron dando ingreso a los jugadores que se espera, sean los titulares durante el Apertura 2015.

Antes, Luis Nery Caballero concretaba la remontada y con un zapatazo al ángulo izquierdo y ante la mirada del portero que ya nada podía hacer, puso el 2-1 al 57’.

Los goles llegaron como cascada luego de esto. Juan Carlos Medina desde los once pasos al 64’ marcó el tercero. El juego ya era para un solo lado.

Christian Tabó sobre la recta final se estrenó como goleador con la camiseta rojinegra y luego de una serie de rebotes y tras habilitación de Jorge Zárate puso el 4-1 final a favor de los de Gustavo Matosas.

El viernes llegará la primera prueba de fuego para los Rojinegros. Se miden a Chivas en los Estados Unidos en una edición más del Clásico Tapatío.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!