Horarios

Matosas critica a Chivas por no prestar jugadores al Tri

GUADALAJARA, México.- El técnico del Atlas, Gustavo Matosas, reprobó que las Chivas del Guadalajara vayan a tener concesiones en la prestación de jugadores para la selección mexicana preolímpica y advirtió que es un aspecto que debe aclarar la Federación Mexicana de Futbol (FMF).
 
 
“Que evidentemente si hay concesiones para otros equipos -voy a averiguar cuáles son-, Atlas va a tener que tener concesiones. Lo que sí tengo muy claro es que, desde mi punto de vista, los primeros siempre son las selecciones nacionales, lo he hecho desde que estaba en León, en América y aquí no va a cambiar, porque es una ilusión muy importante para el jugador representar los colores de su país, la bandera de su país”, destacó el técnico de nacionalidad uruguaya.
 
El timonel rojinegro insistió en que la Federación tiene que ser muy claro respecto a como se debe manejar la convocatoria de jugadores para el Tricolor.
 
 
Lo que me parece correcto para mi es que la ley sea pareja para todos y las reglas sean respetadas por todos”, concluyó.
 
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!