Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Matosas asegura que nunca tuvo en mente renunciar al Atlas

GUADALAJARA, México. - Los cambios eran necesarios, tras la goleada ante Pumas. Finalmente a Gustavo Matosas le dio resultado.

ARTÍCULO: Atlas celebra 99 años con victoria sobre Puebla

Sin embargo, no hay por qué repartir culpa o señalar a ciertos futbolistas. Por el contrario, saca lo positivo tras haber vencido a Puebla en el Estadio Jalisco.

"Me siento responsable yo, sería fácil e irresponsable echarle la culpa al jugador, esto es un tema de semana a semana, el que retome la confianza y la actitud jugará y estará presente y los que no venían jugando lo hicieron muy bien. Me dio gusto, porque por fin ‘Poncho’ jugó 55 minutos y eso me tiene contento".

 

 

De hecho comentó el estratega que si la situación lo hubiera permitido, el equipo cambia hasta de técnico, pero renunciar no lo tiene en su mente.

FOTOS: Atlas 2-1 Puebla

"Me hubiera cambiado a mí también, no me iré hasta que termine, cuando termine me voy, no pasó por mi cabeza, pasó levantar la situación y así será".

Para finalizar descartó que haber dejado fuera de la lista a gente como Walter Kannemann se deba a un tema personal.

"Quería ganar el partido, el objetivo siempre es ganar el partido, a veces hay jugadores a los cuales hay que darles confianza, uno está expuesto a equivocaciones y también del caso del delantero. Hoy puse lo que consideré necesario para ganar el juego, no fue por conflictos, en mi cabeza siempre estuvo el ganar el juego", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!