Matías Vuoso y Agustín Marchesín podrían jugar en Boca Juniors de Argentina

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero argentino naturalizado mexicano, Vicente Matías Vuoso, conocido por ser el autor del tanto que dejó con vida al Tri en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 ante Canadá, podría dejar el Fútbol Mexicano para jugar con Boca Juniors.

“El Toro”, quien hace 13 años llegó a la Liga MX, se uniría a Darío Benedetto con la escuadra “Xeneize”, la cual sería su segunda camiseta en la Primera División de Argentina, luego de debutar con Independiente de Avellaneda.

Aunque Dalian Yifang F.C de China y la Universidad de Chile lo tenían en la mira tras no ser considerado por Cruz Azul para el Apertura 2016, un medio argentino confirmó que el plantel de Guillermo Barros Schelotto lo desea para reforzar el ataque de recién eliminado en la Copa Libertadores 2016 en semifinales.

"Matias Vuoso podría llegar a Boca ya que mañana su representante se reúne con un importante dirigente del club", aseguró Germán Carrara, periodista del programa de radio “Siempre con Boca”.

Vuoso, quien tiene 34 años de edad, militó en el Manchester City de Inglaterra y en Santos, América, Atlas, Chiapas y Cruz Azul en el balompié Azteca, donde logró un título de liga en 2008 y dos títulos de goleo con los Albiverdes. Jugó la Copa América Chile 2015 con el Tricolor, competencia donde hizo dos anotaciones.

Otro nombre de la Primera División Mexicana que suena para ponerse la playera del que muchos consideran “el club más importante de América” es el del argentino Agustín Marchesín, guardameta de Santos Laguna.

La calidad de Agustín Orion parecer ser insuficiente para Boca, que desea que otro portero luche por la titularidad. La razón por la cual Schelotto pensó en Marchesín fue que ya lo dirigió en Lanús, equipo en el cual militaba el meta de 28 de años antes de fichar con los Guerreros hace dos años.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!