Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Matías Vuoso sólo piensa en vencer a Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- En la mente de Cruz Azul no existe otro objetivo que salir con la victoria ante Pumas. El delantero, Matías Vuoso, externó que un equipo grande como la Máquina, cada jornada debe buscar ganar, no importando el rival".

"Contra Pumas, contra quien sea debemos salir a ganar siempre, somos un equipo grande, debemos matarnos en la cancha", dijo.

El equipo cementero llega al duelo de la fecha 9 de la Liga MX como último general, mientras que los felinos son líderes mostrando un gran futbol. Ante esto, el ariete argentino naturalizado mexicano, consideró que los números no son factor, dado que en  el balompié nacional existen mucha igualdad y competencia.

"En el futbol mexicano hay mucha paridad en los equipos, ganas tres partidos seguidos y sigues ahí, del quinto al último hay seis puntos de diferencia", comentó.

Por último, el goleador azul, expresó su deseo de salir con la victoria contra los universitarios y sobretodo cambiar su estilo de juego, para que sea el inicio del resurgir celeste.

"Lo importante es que el equipo salga y muestre otra cara, no podemos estar jugando como lo hemos hecho, debemos mejorar en muchas cosas y ojalá contra Pumas sea el comienzo", finalizó.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!