Horarios

Matías Vuoso explota contra Tomás Boy

CIUDAD DE MÉXICO.- La inercia negativa en la que Cruz Azul ha caído comienza a generar reacciones que van más allá de lo deportivo y que ponen en tela de juicio la armonía en el vestidor celeste.

NO TE PUEDES PERDER: Santos Laguna descarrila a La Máquina de Cruz Azul

Durante el segundo tiempo del partido entre La Máquina y Santos, llamó la atención que todos los suplentes hicieran ejercicios de calentamiento excepto Matías Vuoso, quien permanecía sentado en la banca.

Al respecto, al término del encuentro Tomás Boy hizo énfasis en el nivel de juego que ve en su delantero, asegurando que “Vuoso no está en su mejor nivel, en el que yo quiero. No me sirve así”.

Al respecto, Vuoso argumentó que el timonel cementero no le ha manifestado esto, lamentando que primero lo haya externado ante los medios de comunicación.

"Es una falta de respeto que primero se lo diga a la prensa y no a mí. Es una falta de respeto para mi que digan que no estoy a nivel”, aseveró el atacante, al mismo tiempo de agregar que la relación que mantiene con Boy es únicamente “técnico – jugador”.

Además, Vuoso reveló que fue el propio técnico quien le ordenó que no se levantara a calentar con sus compañeros, afirmando que se sintió exhibido en ese instante.

"Boy me pidió no calentar. En Atlas me hizo lo mismo, me exhibió. Me hace sentir como un pendejo. Soy un pendejo al salir a calentar la banca", señaló.

Cruz Azul cayó esta tarde ante Santos por la mínima diferencia y Vuoso no vio acción en el encuentro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!