Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Matias Vuoso desea continuar en Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- El futuro para los jugadores de Cruz Azul es incierto debido al mal torneo que los tiene fuera de la Liguilla en este Apertura 2015. El delantero de origen argentino Matias Vuoso externó su deseo de seguir con el club cementero, pero tampoco lo considera una obsesió.

"Ojalá pueda seguir acá, pueda levantar un título, pero no es obsesión. El fútbol me ha dado más alegrías que tristezas", mencionó.

Sobre la posible reestructuración que se planea en la "Máquina" por los malos resultados recientes, el ariete sudamericano afirmó que los jugadores ya están acostumbrados y preparados para ese tipo de cuestiones que viven en cada semestre futbolístico.

"No se van a ir todos, tampoco se puede hacer una limpia total. Estamos conscientes que los que anduvimos mal somos nosotros. Es parte lo que vivimos los jugadores cada seis meses, no saber si te vas a quedar, hay que tomarlo como tal".

Por último, sobre la presión que existe en las entrañas de club por acumular 18 años sin levantar un campeonato, aclaró que esa palabra hay que dejarla para otro tipo de personas que luchan día a día por sacar adelante a su familia.

"Presión tienen las personas que trabajan siete u ocho horas para darle de comer a sus hijos. Nosotros somos afortunados que vivimos de lo que nos gusta y hay que disfrutarlo. A veces sale bien, a veces sale mal. Hay que levantar cabeza, pero nadie es indispensable y puede pasar lo que sea", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Emmanuel Villa, máximo goleador de la historia del Querétaro

Jugadores de Santos piden disculpas por su mala campaña

Ricardo Ferretti quiere que Monterrey clasifique a la Liguilla

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!