Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Matías Britos: "Todavia podemos mejorar"

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas regresó al triunfo como local con un convincente 5-0 ante Atlas. Uno de los goleadores de esta noche, Matías Britos, señaló que a pesar de la victoria queda mucho por trabajar de cara a las siguientes fechas del torneo.

"Hay que trabajar mucho, siempre hay cosas para corregir, obviamente que con un resultado así parece que todo está bien pero todavía podemos mejorar y de visita trataremos de sacar un buen resultado", dijo.

Además, el delantero uruguayo expresó la importancia de hacer valida la localía durante el torneo, pues ganando en casa se aseguran puntos que son vitales de cara a la clasificación.

"Es una victoria importante en nuestra casa en donde debemos hacernos fuertes, trabajar bien esta semana nos da ánimos para seguir y para encontrar el camino que nos dé buenos resultados", agregó.

Finamente el jugador felino mencionó que previo al duelo ante Atlas se revisaron los detalles en los que el conjunto venia fallando, situación que dio frutos ante los Rojinegros.

"En estos días se conversó de los errores que se habían tenido, en donde nos habían hecho daño y en dónde podíamos nosotros hacer daño y el equipo hoy lo planteó bien", Sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!