Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Matías Britos reconoce el dolor tras perder la final

CIUDAD DE MÉXICO.- Matías Britos, delantero de los Pumas, reconoció el dolor tras perder una final que estuvieron cerca de remontar, y que al final se decidió en penales.

"Obvio que duele, el único resultado que no nos dolía era llevarnos el título, nos vamos muy tristes y orgullosos de todos los compañeros por la entrega que hubo", dijo.

Sin embargo, el jugador felino, dijo irse tranquilo por la manera en que se dejó el corazón en la cancha durante los 120 minutos disputados.

"Me voy tranquilo porque el equipo se entregó con todo corazón en la cancha y bueno no se pudo en los penales pero así es el fútbol, nosotros hicimos todo lo posible y me voy muy conforme en ese sentido", agregó.

En contraste a lo mostrado en el juego de ida y otro de los aspectos que destacó Britos fue que Pumas se dedicó a atacar y lamentó no poderlo consagrar con la octava estrella para el club.

"Por momentos jugando bien o por momentos jugando mal, el equipo fue siempre al frente y demostró que quería llevarse la copa, nos quedamos cortos", sentenció.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tigres UANL es campeón, tras vencer a Pumas en penales

FOTOS: La gran final de vuelta de la Liga MX entre Pumas UNAM y Tigres UANL

Los memes de la final del Apertura 2015

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!