Horarios

Quiere liguilla el jugador de Pumas

Matías Britos: "Pumas no bajará los brazos"

MÉXICO, D.F.- Los Pumas de la UNAM cayeron después de cuatro juegos ganados  y la esperanza de estar en la "Fiesta grande" del fútbol mexicano está cada vez más lejos. Al respecto, Matías Britos dejó claro que el cuadro auriazul peleará hasta agotar las posibilidades de entrar a Liguilla.

"No sabemos si nos va a alcanzar, todavía no ha terminado el torneo y mientras haya posibilidad vamos a pelear. Es muy complicado, pero no bajaremos los brazos nunca, lo hemos demostrado anteriormente y lo seguiremos haciendo", expresó.

En la primera mitad del encuentro ante Cruz Azul, los Pumas no concretaron las jugadas manifiestas de gol que tuvieron y al final pesó en el marcador. Sin embargo, el ariete felino no quiso hablar sobre si Universidad merecía más en el juego.

"El fútbol no es por merecimientos, hicimos un buen partido, sobre todo el primer tiempo, generamos un par de chances muy claras, Corona sacó dos. Más allá de lo merecíamos, fue un partido parejo", sentenció.

Con la derrota ante 'La Máquina', la escuadra azul y oro cumuló cinco años sin poder vencer a los celestes en Ciudad Universitaria y cortó una racha de un mes sin caer como local.

La próxima semana Pumas visitará a Monterrey en el cierre de la fase regular, donde sólo un milagro podría darles el pase a Cuartos de Final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!