Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Matías Britos prefiere los logros grupales con Pumas

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el delantero Universitario, el incio de torneo en este Apertura 2015, ha sido en plan goleador al sumar cuatro anotaciones. Ante su buen momento, el jugador aclaró que la prioridad es un título grupal con Pumas y minimizó el campeonato de goleo.

"Lo más importante para mi es el equipo. De nada sirve ser campeón de goleo si no se cumplen los objetivos del grupo", comentó.

El próximo domingo, el equipo dirigido por Guillermo Vázquez recibirá la visita de Dorados de Sinaloa, un rival directo en el tema del descenso, a lo que el sudamericano expresó la formula con la que se podrá obtener un nuevo triunfo.

"Es un rival muy duro y ordenado, hay que enfrentarlo con gran responsabilidad y estar atentos en todas nuestras líneas, no dar espacios para poder ganar", dijo.

Sobre el repunte del equipo auriazul en los recientes partidos tras un mal inicio, el ariete naturalizado mexicano, apuntó que han servido para seguir trabajando, pero que no deben existir desatenciones tanto en el torneo de liga como el copero.

"Estamos contentos. El último partido mejoramos y eso motiva a seguir trabajando. No somos el mejor equipo del mundo para tener excesos de confianza", mencionó.

Por último, Britos agregó que el aficionado deberá tomar las cosas con calma sobre el momento que viven, sobre todo porque la liga mexicana es muy competitiva.

"Es normal que la gente se ilusione cuando las cosas salen bien, no fuimos tan malos cuando perdimos dos partidos consecutivos, ni ahora somos los mejores por ligar victorias", finalizó.

MIRA MÁS:

En Pumas saben que hay mucho que corregir

Alcoba asegura que en Pumas no existen estrellas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!