Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Matías Britos no se preocupa por la falta de contundencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Matías Britos reconoció que en la serie ante Veracruz se fallaron importantes ocasiones de gol, sin embargo descartó que eso genere preocupación dentro del equipo universitario.

"Más que preocupar ocupa el trabajar y mejorar esos aspectos a la ofensiva pero cuando se gana, cuando se pasa y se sigue compitiendo nos vamos contentos y con la responsabilidad muy grande de seguir adelante", dijo.

 

 

Sobre el trámite del partido, Britos comentó  que Pumas supo manejar los momentos del encuentro durante los 90 minutos en casa.

"Es un torneo diferente la liguilla que se juega diferente donde hay que ser mucho más inteligentes para manejar los momentos del partido y que no importa tanto la verticalidad que le des", aseveró.

Finalmente, sobre la rotación para ambos encuentros, el delantero felino ve en buena forma a todos sus compañeros para afrontar las series que se presenten.

"Todos los compañeros van a ser compañeros importantes en un torneo así que se juega entre semana y en fin de semana, y gracias a Dios el equipo pudo avanzar", añadió.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!