Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Matías Britos espera que Pumas encuentre equilibrio

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el delantero de Pumas, Matías Britos, encontrar un equilibrio en cada una de las líneas del equipo los acercará al objetivo de calificar a la Liguilla.

"Es importante tener una regularidad. El equilibrio entre las diferentes zonas es vital a lo largo del tiempo; da estabilidad y confianza para poder estar en la Liguilla", dijo.

Respecto a los errores que se cometieron el domingo pasado en la cancha de Toluca, Matías reconoce que hay crítica interna, pero es personal.

"La autocrítica es interna. Cada uno sabe qué hizo bien, en qué se equivocó y dn qué se debe mejorar. No sé si hacerlo público sea buena idea", declaró.

El uruguayo confesó que nadie se va contento después de una derrota y acepta que se tiene que seguir trabajando para mejorar.

"Cuando el equipo pierde, el equipo no suma y nadie se va contento. Lo primordial es seguir partido a partido para mejorar de cara al siguiente juego", comentó.

"Siempre buscamos ganar. Lo peor que puede pasar es un empate, la derrota no sirve para nada. Por ser Pumas, siempre estás obligado a ganar y buscar la Liguilla", culminó Britos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!