Horarios

Matías Britos jugará con la Sub-20 como castigo

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de darse a conocer la información de que Matías Britos fue separado del plantel de Pumas, Antonio Sancho, Vicepresidente deportivo de Pumas, afirmó la sanción con base en el reglamento interno del Club.

Es una falta de respeto a la autoridad, que en este caso es Guillermo Vázquez. Se habló con él y acepta las consecuencias. Britos jugará aún con la Sub-20 contra Veracruz. Ya luego viajará para la Copa Libertadores”, declaró.

 

 

Para Sancho, a pesar de que Matías había pedido perdón, fue una indisciplina que debía ser castigada: “Sí habló con nosotros, pero es una falta de respeto que amerita sanción. Es la primera vez que se hace uso del reglamento interno”, culminó.

El problema con Matías Britos comenzó luego del partido ante Emelec, donde luego de salir de cambio, cuestionó al estratega, mostrando su aparente molestia al salir de cambio, lo cual le costó no ser considerado para el juego contra Santos y ahora tampoco será convocado para visitar a Veracruz con el primer equipo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!