Horarios

Matías Britos con Pumas. PRESSPORT

Matías Britos disfruta ganarle a León

CIUDAD DE MÉXICO.- El jugador de los Pumas de la UNAM, Matías Britos, admitió que a su próximo rival en la jornada tres de la Liga MX le guarda un cariño especial. Esto porque fue quien lo trajo al futbol mexicano y con quien salió bicampeón, sin embargo disfruta jugar ante ellos y ganarles.

"Siempre es especial enfrentar al León, estoy muy agradecido con ellos. Siempre es motivante y es uno de los equipos a los que más me gusta ganarle", expresó.

Además, aceptó que su nueva función dentro del equipo que dirige Francisco Palencia le agrada, pero antepuso que lo importante es ayudar a los felinos a sumar puntos, juegue en la posición que juegue.

"(Palencia) me ha pedido estar más cerca del área y no que genere futbol en mediocampo, antes era un contención por izquierda. Me encanta estar dentro del área, pero más me gusta sumar al equipo, de central o de portero lo haría, siempre y cuando me sienta a gusto", dijo.

El cuadro del Pedregal enfrentó a Chivas y Cruz Azul en las dos primeras jornadas del campeonato. El balance para Britos, es completamente aceptable por la jerarquía de clubes a los que enfrentaron.

"En materia de puntos estamos bien, haber sumado cuatro puntos en dos clásicos está bien", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!