Horarios

Matías Britos, Pumas

Matías Britos, decepcionado por no clasificar a liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de no poder clasificar a la siguiente fase del Clausura 2016, Matías Britos, delantero de Pumas, se siente decepcionado ya que quedaron muy cerca de conseguirlo, pero los resultados en la última jornada les complicaron demasiado su panorama.

 

Estoy decepcionado por no calificar a la Liguilla, pero haremos todo por pasar en Libertadores. “El gol es decorativo, porque no nos da el pase a Liguilla, pero siempre es bueno no perder”, destacó el delantero.

 

Por otro lado, el atacante de los universitarios sabe que no será sencillo avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores, pero ya sólo piensan en los dos partidos restantes: “Ya estamos enfocados sólo en la Libertadores, que es más complicado. Haremos lo posible”, dijo.

Pumas tendrá una semana de descanso para preparar su viaje a Ecuador, donde enfrentarán a Independiente del Valle en los cuartos de final de la Copa Libertadores, torneo que se detendrá antes de las semifinales para que se pueda realizar la Copa América Centenario.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!