Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Matías Alustiza. Foto: Agencia Pressport

Matías Alustiza y Puebla, en contra de Paul Delgadillo

PUEBLA, México.-  Luego de ver la roja directa, en la derrota ante Chivas, Matías Alustiza delantero de Puebla, manifestó su malestar por la actitud que tomó Paul Delgadillo contra el conjunto de "La Franja" desde el partido ante Tigres.

 

"La verdad yo dije: ‘qué burro, Dios’ al aire y el árbitro lo tomó personal, creo que ya venía desde el partido de Tigres esta situación. A Amione también le dijo que no le iba a marcar nada y hasta lo amonestó, hay que ver qué pone en el informe porque nos perjudicó la expulsión y espero la directiva de Puebla, pueda hacer algo porque nunca le falte al respeto”, señaló el delantero.

Por otro lado, Carlos López Domínguez, Presidente de Puebla, dijo que presentarán una queja con la Comisión Disciplinaria por la expulsión contra Alustiza; además, expresó que en la Liga MX siempre hay arbitrajes tendenciosos.

 

"Mañana protestaremos la decisión del árbitro porque en los vídeos que estuvimos viendo, Matías no hace nada; en lo personal se me hace una expulsión muy injusta. Sabemos que cada ocho días hay arbitrajes tendenciosos y polémicos, desafortunadamente hoy nos tocó uno pero hay que seguir adelante”, indicó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!