Horarios

PACHUCA, México.- En el equipo de Pachuca solo tres jugadores han podido anotar gol en el actual torneo, ellos son Ariel Nahuelpán (9), Matías Alustiza (5) e Hirving Lozano (4). El delantero argentino Alustiza llegó como refuerza esta temporada, e inició el torneo como titular en el ataque, sin embargo perdió ese puesto con Nahuelpán y se ha convertido en un recambio de lujo en el conjunto de los Tuzos.

La siguiente prueba para el Pachuca y para sus hombres gol es Santos, con quienes pelean directamente un boleto a la liguilla, y sobre éste compromiso habló Matías Alustiza.

“Ellos (Santos) están igual que nosotros, tenemos que ganar para ya pensar en la liguilla. Sabemos que no va a ser fácil pero la ilusión siempre está”, comentó.

Dadas las circunstancias, como el tener tres partidos consecutivos con empate y jugar en Torreón, una plaza siempre complicada, Alustiza sabe de la relevancia de conseguir el triunfo este viernes.

“Un buen resultado sería ganar 1-0, si ganamos y conseguimos los tres puntos estamos muy cerca de calificar. Tenemos que ir con todo y hacer de la mejor manera para ya estar tranquilos”, mencionó.

Santos llega con 19 puntos, aún con opciones de clasificación, aunque tienen un partido importante hoy contra Puebla en la final de la Copa MX; situación que podría darle ventaja a los Tuzos.

“Si ellos nos ganan nos pasan, así que solo pensamos en ganar. Si obtenemos la victoria estamos un paso adentro así que es una buena oportunidad. Además hay que aprovechar que ellos van a estar un poco cansados, juegan hoy y el viernes está muy cerca, así que tenemos que aprovechar esa ventaja”, finalizó el argentino.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!