Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Matías Alustiza, Puebla

Matías Alustiza pide apoyo de la afición poblana

PUEBLA, México.- El delantero argentino Matías Alustiza, consciente de lo que hicieron mal en el enfrentamiento contra los Tigres de la UANL, sabe que tienen que trabajar y mejorar para lo que será un difícil partido cuando enfrenten el sábado al conjunto de los ‘Rayados’ de Monterrey.

Ese partido no se jugó muy bien, no era lo que veníamos haciendo, hay que corregir los errores y mirar para adelante, el partido del sábado es un juego muy difícil pero estamos de local y podemos hacernos con la victoria”, comentó el atacante poblano.

Por otro lado Alustiza sabe que la gente juega un papel muy importante, por eso espera que la afición poblana se haga presente el próximo sábado en el Estadio de la BUAP y tratarán de sacar a como dé lugar los tres puntos ya que son necesarios para salir de los últimos sitios de la tabla porcentual.

Ojala que el sábado vaya mucha gente al estadio, trataremos de sacar los tres puntos porque los necesitamos para el tema del descenso; estamos con nuestra gente”, finalizó el delantero Matías Alustiza.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!