Horarios

Matías Alustiza, Puebla

A Matías Alustiza le agrada la idea de Pablo Marini

PUEBLA, México.- Como parte de la última fase de su pretemporada rumbo al Apertura 2015, La Franja se mantiene entrenando a doble sesión en el Estadio Cuauhtémoc.

Matías Alustiza, delantero del Puebla, señaló al término de la práctica de este martes que el grupo está muy contento con el estilo de trabajo y la idea de juego que pretende el Director Técnico Pablo Marini.

"El grupo ha estado muy unido, ha trabajado muy bien, estamos trabajando todos a la par,  apenas estamos empezando con la pelota, poco a poco nos vamos acoplando a lo que pide el profe Marini".

"El problema será del profe para armar el cuadro titular, hay un buen grupo, él está encima del jugador, eso al futbolista le hace muy bien, yo creo que el equipo está muy a gusto con el técnico".

El atacante pampero añadió que el cotejo amistoso de este viernes le servirá de mucho, luego de los intensos trabajos físicos que han realizado, además recalcó que buscará consolidarse con la institución, a pesar de todos los intentos que hubo de varios clubes por hacerse de sus servicios.

"Yo tengo un año más de contrato con el Puebla, estoy muy tranquilo, muy contento. El primer objetivo del torneo será el 20 contra Morelia, queremos ganar la Súper Copa y luego arrancar el campeonato contra el América."

Por último el dorsal 11 de los camoteros comentó que aprobó el examen para la  naturalización, esperando únicamente la carta de la Secretaría de Relaciones Exteriores y poder jugar como mexicano desde este certamen.

Gustavo Matías Alustiza fue el líder de goleo del Puebla durante el Clausura 2015 al marcar 9 anotaciones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!