Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

PACHUCA, México.- El delantero argentino Matías Alustiza llegó al Pachuca la temporada pasada y marcó cinco anotaciones, sin embargo perdió la titularidad con el transcurso de las jornadas hasta el punto de no ver minutos en la liguilla del futbol mexicano. Son muchos los rumores que hablan de su posible salida, sin embargó aclaró que tiene contrato y de momento no sabe de ofertas concretas:

Yo tengo seis meses más de contrato, llegué ayer apenas de vacaciones y no sé nada. Hablé con mi representante y no me dijo nada, así que tengo contrato en el club y acá me presenté a entrenar como me corresponde”, comentó Alustiza.

Desde ayer el equipo completo ya trabaja bajo las órdenes del uruguayo Diego Alonso, a quien el grupo está conociendo y tratan de adaptarse lo más rápido posible a su estilo de juego:

“Tenemos 15 días para ponernos a tono, tuvimos una charla grupal, con el correr del tiempo lo vamos a ir conociendo más, estamos muy tranquilos. Diego se expresó muy bien, dejó en claro el respeto que tiene que haber entre todos y hoy se hizo un buen entrenamiento”, dijo.

Finalmente, sobre las aspiraciones que tiene este grupo, Alustiza espera que el Clausura 2015 pueda culminar con la consecución del título:

“Deseo como todo jugador hacer las cosas bien y salir campeón, el cuerpo técnico viene con mucha ilusión, se nota en la forma de trabajar, en la forma de hablar y ojalá de acá a seis meses estemos todos festejando todos”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[