Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Matías Alustiza: "Es un orgullo ser capitán del Puebla"

PUEBLA, México.- Con el ánimo a tope y la ilusión de conseguir otro Título para el equipo del Puebla, el delantero Matías Alustiza confió en que el trabajo realizado en la pasada pretemporada, rendirá frutos en el duelo entre Puebla y Monarcas de este lunes en Frisco, Texas, por la Supercopa MX.

“Se viene haciendo un trabajo muy lindo, ojalá que podamos cerrar la pretemporada con otra Copa, para arrancar el torneo de la mejor manera”, comentó.

Respecto al nombramiento como capitán del equipo, que en días anteriores le hiciera el Director Técnico, Pablo Marini, el delantero se dijo comprometido con la responsabilidad que esto implica.

“Es un orgullo enorme poder ser el capitán de este equipo y vamos a seguir defendiendo a 'La Franja' a muerte”, expresó.

Por último, Alustiza mencionó que desea darle más alegrías a la afición, y buscará regresar al Puebla a una Liguilla.

“Ojalá le podamos regalar una alegría a la afición para después iniciar bien el torneo y luego soñar con una Liguilla, hace algunos años que el club no puede entrar, la verdad sería algo muy lindo conseguirlo”, finalizó Matías.

El duelo por la disputa de la Supercopa MX entre Puebla y Morelia, se jugará este lunes a las 17:30 horas, tiempo de la Ciudad de México, en la cancha del FC Dallas, en la Ciudad de Frisco, Texas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!