Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Matías Alustiza desea jugar con el Tri

PUEBLA, México.- Con su carta de naturalización en la mano, Matías Alustiza, delantero del Puebla, no descartó vestir en un futuro la playera de la Selección Mexicana de fútbol. Sin embargo, concientizó que deberá tener un buen torneo con "La Franja".

"Sería algo muy lindo el llegar a la Selección Mexicana, tengo que estar muy bien aquí con el club y esperar si se da un día la convocatoria, sería la persona más feliz del mundo", comentó.

"El Chavo" añadió que para este certamen no buscará el título de goleo con los "Camoteros", ya que prioriza los objetivos del club, donde se encuentra entrar a la fiesta grande del balompié azteca.

"Prefiero que el equipo vaya bien, hay que darle a la gente otro tipo de satisfacción, hace cinco años que el Puebla no está en una Liguilla. En 25 años no se ganaba ninguna Copa, ahora van dos en poco tiempo y eso nos ayuda", mencionó.

Por último, el dorsal número 11, comentó que esta noche se le realizará una valoración médica para conocer si estará listo para el domingo, día en que arranque el campeonato para el Puebla contra las Águilas del América.

"Hoy me hacen una resonancia para ver que sale y llegar de la mejor manera al fin de semana, estoy muy tranquilo y sé que cualquiera de mis compañeros lo puede hacer igual. Ojalá este domingo arranquemos con el pie derecho, estamos en casa y esperamos tener un buen torneo", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!